Bienvenida a nuestro blog. cada semana iremos agregando algo nuevo para ti. Tus sugerencias y comentarios son valiosos para nosotras escribenos a a nuestro correo mujerestaurar@hotmail.com Atentamente Silena Villegas y Any Ortegón,


jueves, 5 de enero de 2012

Cuando nos postramos ante nuestro Dios

1.     Reconozca  que el es nuestro padre , lo importante que es para nosotras.
Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros lodo, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos, todos nosotros. 


Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
2.     Alábalo y adórale porque su nombre es santo porque el es Santo, poderoso, misericordioso, bueno, justo , amoroso,
Isaías 6:3                                                 Y el uno al otro daba voces, diciendo: "Santo, Santo, Santo, es el SEÑOR de los ejércitos, Llena está toda la tierra de Su gloria."

1Jn 4:8                                                      El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
 Salmo 86 (85), 15:                                  Dios misericordioso y clemente, magnánimo y de gran piedad.

3.      Dele gracias: seamos agradecidas  por todo lo que nos da por estar siempre con nosotras , por su presencia, démosle gracias por su amor y su bondad para con nosotros.
4.      Entrega al señor este día para que El sea bendiciéndolo en todo, para que te ayude a tomar las decisiones correctas y para que te de la provisión  que necesitas.
5.      Presenta tu vida como ofrenda  y sacrficio vivo, asi estamos reconociendo que dependemos únicamente de El tanto física como emocional y espiritualmente
Rom 12:1  Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable (agradable) a Dios, que es el culto racional de ustedes.

6.    Confiésale tus pecados y pídele perdón , pídele que examine tu corazón y que te limpie, que quite de tu vida todo lo que no le agrade.
Sal 139:23  Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis inquietudes.
Sal 139:24  Y ve si hay en mí camino malo, Y guíame en el camino eterno.
7.      Pídele al Señor lo que necesitas en forma especifica.
8.      Ora que se haga la voluntad de Dios en su vida.
9.      Ora por otras personas  y por sus necesidades
10.   Termina tu oración en el “nombre de Jesus”.