Bienvenida a nuestro blog. cada semana iremos agregando algo nuevo para ti. Tus sugerencias y comentarios son valiosos para nosotras escribenos a a nuestro correo mujerestaurar@hotmail.com Atentamente Silena Villegas y Any Ortegón,


martes, 30 de octubre de 2012

OBEDIENCIA Y AMOR.
Juan 14: 21-24


El que tiene Mis mandamientos y los guarda, ése es el que Me ama; y el que Me ama será amado por Mi Padre; y Yo lo amaré y Me manifestaré a él." 
 Judas (no el Iscariote) Le dijo: "Señor, ¿y qué ha pasado que Te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?" 
 Jesús le respondió: "Si alguien Me ama, guardará Mi palabra; y Mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.   "El que no Me ama, no guarda Mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es Mía, sino del Padre que Me envió. 

Cuando amamos a alguien, hacemos todo lo posible por agradarle, y obedecerle  pero ....
¿como conocemos más a una persona?. 
Le conocemos cuando compartimos mayor tiempo, cuando hablamos y nos comunicamos constantemente  con ella. Así mismo es con Dios, en la medida que compartimos más nuestro tiempo con El, cuando leemos mas su palabra, mas le conocemos, mas le amamos y cada día nos enamoramos mas de El.
 En la medida que conocemos a Jesús, conocemos también al padre, cuando conozco quien es Dios y su grandeza  cuando  me enamoro de Dios es mucho mas fácil obedecer su voluntad para nosotros y sus mandamientos.
Nosotros obedecemos a Jesús por amor y cuando le demostramos que lo amamos,  El puede mostrarnos su gloria y la gloria del Padre. Y también podremos alcanzar sus bendiciones. que bueno es tener la certeza que si obedecemos a nuestro padre el vendrá y morara en y con nosotros. estoy invitándote hoy a conocer más a nuestro Dios, estoy inventándote a leer su palabra "Enamorate de EL". Comparte tu tiempo con El.
Oración:
Ayúdanos padre a recordar que Tu eres nuestra prioridad que necesitamos y dependemos solo de Ti , que en nuestra mente y en nuestro corazón tengamos cada día mayor necesidad de buscarte, de conocerte, de querer saber mas de Ti, Que cada día anhelemos más tu presencia en nuestra vidas, que seas nuestro amanecer, nuestro respirar y nuestro anochecer. ayúdanos padre a obedecer tus mandamientos y a hacer solo tu voluntad.