Bienvenida a nuestro blog. cada semana iremos agregando algo nuevo para ti. Tus sugerencias y comentarios son valiosos para nosotras escribenos a a nuestro correo mujerestaurar@hotmail.com Atentamente Silena Villegas y Any Ortegón,


jueves, 4 de septiembre de 2008

MUJERES UNIDAS PARA RESTAURAR


LA MURMURACIÓN
Muchos se creen con el derecho y la autoridad de hacer sus comentarios sobre otras personas, denigrando, menospreciando y hasta calumniando, con una tranquilidad pasmosa; pero ellos Mismos, no quieren admitir que a tal acción sin misericordia Dios le llama el pecado de la murmuración, el cual tiene graves consecuencias.



Cuando se toca a una persona para hablar mal sobre ella, está saliendo a relucir la falta de integridad y de amor de aquel que murmura. El que se respeta y se estima a sí mismo considera a los demás en esa misma dimensión. Recurre a ese mal y feo hábito el que se tiene en poca estima, y juzga y condena, acarreando para sí mismo(a) condenación.


Santiago 4:11-12 Hermanos, NO murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.
Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder;pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?



Murmurar es quejarnos con una postura critica, tomando una actitud negativa hacia la situación o la persona implicada. la murmuracion lleva siempre a un grave daño porque se trata de la violación directa de la voluntad divina.


  • La murmuración para por alto el poder de Dios.


  • Nace en los malos informes. los pecados de la lengua que esparcen informes negativos como la falsedad, chismes calumnias, falsos testimonios.

  • los que murmuran estan listos para sacar conclusiones erroneas

  • Los malos juicios se producen en abundancia dentro de la murmuración

  • la murmuracion prespera en una atmosfera de temor

  • la murmuración alimenta la rebelión.

¿Estas en pecado de murmuración?

Recuerda que la murmuración pasa por alto lo qu eDios puede hacer, no reconoce que Dios usa las cosas negativas para mostrar su gloria y obrar lo mejor en nuestras vidas.

¿Pero entonces no podemos quejarnos? Si podemos hacerlo mientras que nuestra actitud sea constructiva y nuestra confianza este en que Dios intervendrá, si asi lo desea.


No hay comentarios: