MUJER.
Dios te diseñó y eres alguien muy especial. Estás llena de dones, talentos, cualidades, inteligencia y sabiduría. Eres amorosa, cariñosa y cuidadosa.
tu fe es grande y no desfalleces ante la dificultad. Eres esposa, madre, amiga, hija y cada una de ellas lo haces con amor.
En la Biblia encontramos grandes ejemplos de mujeres que trascendieron la historia y con su ejemplo nos inspiran. Así como Déborah debes tener la disposición y buen ánimo para enfrentar cualquier batalla espiritual, emocional o física que se nos presente en el el diario vivir. Tener la gracia y hermosura de Rebeca, Raquel y Sara. Poder mantener la fe y la esperanza aún cuando no veamos luz al final del tunel.Debemos tener la serenidad, verticalidad, astucia y prudencia que tuvo Abigail. La inteligencia de Noemí y la clase de corazón que tuvo Ruth. Que pudiendo buscar su propio bienestar, decidió no abandonar a una suegra que había quedado viuda, sin hijos y desamparada. Que así como Marta, seamos unas excelentes servidoras, así como María su hermana, sepamos cuando debemos postrarnos ante la presencia del Señor para escuchar lo que El quiere decirnos.
debemos ser valientes como Ester, que aunque sintió temor, no cedió a la intimidación. Ella se atrevió a exponer su vida para lograr la liberación de un pueblo que buscaba oprimir y matar. Y supo como utilizar su gracia, inteligencia y belleza.
Tal cual Dorcas debemos ser solidaria con nuestros semejantes.
una gran misión tenemos y debemos hacerlo con amor y compromiso, haciendo las osas para el señor no para los hombres, pues es El quien nos dará la recompensa en la vida eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario