Bienvenida a nuestro blog. cada semana iremos agregando algo nuevo para ti. Tus sugerencias y comentarios son valiosos para nosotras escribenos a a nuestro correo mujerestaurar@hotmail.com Atentamente Silena Villegas y Any Ortegón,


jueves, 2 de febrero de 2012

MUJERES UNIDAS PARA RESTAURAR

Porque yo derramaré aguas sobre el que tiene sed, y ríos sobre la tierra árida; derramaré mi Espíritu sobre tu linaje, y mi bendición sobre tu descendencia
<< Isaías 44:3 >>
 Yo instruiré a todos tus hijos; 
  todos ellos tendrán gran bienestar. << Isaías 54:13 >>
Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
<< Isaías 66:22  >>
Padre Dios Bendice la vida de nuestros hijos, dales sabiduria y discernimiento en las desiciones que deban tomar, Protejelos de las trampas que el enemigo quiera ponerles, que nuestros hijos puedanseguirte y rechazar todo lo malo. que deseen conocer mas de ti, descubrir los dones y habilidades que les has dado. y que su vidas siempre te glorifiquen.derrama sobre ellos una bendcion de sanidad, esperanza y prosperidad. amen.

No hay comentarios: