Bienvenida a nuestro blog. cada semana iremos agregando algo nuevo para ti. Tus sugerencias y comentarios son valiosos para nosotras escribenos a a nuestro correo mujerestaurar@hotmail.com Atentamente Silena Villegas y Any Ortegón,


miércoles, 29 de febrero de 2012


viernes, 17 de febrero de 2012


LA MUJER QUE DIOS BENDICE
2 Reyes 4:1-7

1. Sabe Quien es: 
Aunque este en crisis sabe que no es cualquiera, sabe de quien es hija.

2. Sabe lo que tiene:
"Hay quienes saben lo que son pero no saben lo que tienen".
Inicialmente esta mujer del texto  responde tengo muy poco, hay quienes menosprecian lo que tienen, el aceite que ella menciona era una sustancia muy preciada para los judíos, era uno de los elementos de más valor en la cultura judía.  
La crisis no solo tiene el poder de robarnos la identidad, sino que también quiere robarnos el valor de lo que tenemos. Por eso en momentos de la crisis debemos cuidar también de lo que decimos y de menospreciar lo que Dios nos ha dado.
La bendición ya esta en cada una de nosotras, un Sueño, un Proyecto, un talento, una habilidad. Necesitas hacerlo y ponerlo bajo la palabra de Dios, bajo la dirección de Dios y se multiplicara y crecerá, se extenderá. 

3. Da pasos de Fe:
La fe nos enfrenta a nosotras mismas a vencer paradigmas que hemos tenido. Con fe podemos  Pedir, pelear la batalla en el campo espiritual y depender plenamente de Dios.
¿Quiere poner ese pequeño proyecto que tienes bajo la palabra de Dios. Decides hacer lo que el Diga?


Pastora 
Guiovana Moreno

miércoles, 15 de febrero de 2012

UNA MADRE QUE ORA.

Cuando una madre ora , el corazón de Dios es tocado y un coro celestial se escucha en el cielo,
Nuestro hijos necesitan de nuestras oraciones, Dios se complace en  ellas, derrama sus bendiciones y su protección sobre ellos.
Cuando una madre Clama por su hijo, aun cuando el camino parece oscuro y tenebroso, Dios nos escucha y comienza a obrar  de una manera que nos hace sentir paz y tranquilidad por sus vidas, obra de tal manera que vemos en ellos la obra de su mano. Dios toma el control y quita de nosotros toda carga, toda angustia y nos permite ver a nuestros hijos como el quiere que los veamos , ¡Con Sus Ojos!.  Nos permite descansar en El. Cambia lo que tiene que cambiar, derrumba murallas, levanta fortalezas en la vida de ellos.

por eso hoy te invitamos  a orar cada mañana por tu hijo, dobla rodilla por el ante tu padre Celestial.


lunes, 13 de febrero de 2012







Hola querida amiga y hermana  en Cristo, reserva tu cupo cuanto antes!!!!!, queremos que todas nos acompañen a esta cita con nuestro Redentor, con aquel que ya pagó el precio por ti, con aquel que quiere traerte a libertad, para que puedas descubrir y alcanzar el potencial que El mismo ha puesto en ti, recuerda ha llegado tu tiempo!!!!
Puedes inscribirte con  la pastora Giovanna o conmigo, por este medio, telefónica o personalmente. Recuerda que si no tienes el dinero completo puedes ir abonando. Creemos firmemente que el Señor nos ha hecho ésta invitación y si tu también lo crees El hará lo necesario para que puedas ir, solo pídeselo, cree, inscríbete y El lo hará.
Dios te bendiga abundantemente!
Silena V.
nos puedes enviar un correo a :
mujerestaurar@hotmail.com con tus datos te devolveremos la llamada.

jueves, 9 de febrero de 2012

MUJERES UNIDAS PARA RESTAURAR

jueves, 2 de febrero de 2012

MUJERES UNIDAS PARA RESTAURAR

Porque yo derramaré aguas sobre el que tiene sed, y ríos sobre la tierra árida; derramaré mi Espíritu sobre tu linaje, y mi bendición sobre tu descendencia
<< Isaías 44:3 >>
 Yo instruiré a todos tus hijos; 
  todos ellos tendrán gran bienestar. << Isaías 54:13 >>
Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
<< Isaías 66:22  >>
Padre Dios Bendice la vida de nuestros hijos, dales sabiduria y discernimiento en las desiciones que deban tomar, Protejelos de las trampas que el enemigo quiera ponerles, que nuestros hijos puedanseguirte y rechazar todo lo malo. que deseen conocer mas de ti, descubrir los dones y habilidades que les has dado. y que su vidas siempre te glorifiquen.derrama sobre ellos una bendcion de sanidad, esperanza y prosperidad. amen.